Lunes 25 de septiembre, 2017 - 2,216,746 visitas.   
Untitled Document
Untitled Document

OBJETIVOS TITULACIÓN

El objetivo fundamental del LICEO UNIVERSIDAD PEDRO DE GANTE es la preparación de profesionales de excelencia en sus diferentes disciplinas.

El estudiante se fija como meta llegar a cubrir todos los créditos que marca la carrera elegida, aunque con esto concluye su vida en las aulas, solo le llevará a obtener el nivel de pasante y como siguiente etapa será menester desarrollar el procedimiento requerido de titulación para sustentar el acto de recepción profesional, después del cual podrá tramitar el título que le permitirá ingresar definitivamente a su vida profesional. Es muy importante para el egresado, considerar que entre sus planes a futuro inmediato, esté el obtener el título y evitar el estado de pasantía prolongada.

Por todo lo anterior el LICEO UNIVERSIDAD PEDRO DE GANTE a través del Departamento de Servicio Social y Titulación ofrece una oportuna asesoría a todos sus estudiantes sobre las opciones de titulación y los procedimientos vigentes que debe seguir todo egresado o candidato a egresar para obtener el grado profesional

- Untitled Document